domingo, 31 de agosto de 2008

Se busca reemplazo

Llego la noticia menos esperada por todos los hinchas xeneises, Martin Palermo se volvió a lesionar y será por un largo tiempo.

En el partido que Boca tuvo que disputar con Lanus, el titan sufrio una vez más de su rodilla y se le diagnosticó rotura de ligamento lateral interno y cruzado, del cual ya fue operado y ahora le espera una rehabilitación de aproximadamente seis meses.

Ahora el puesto del 9 esta vacante para reemplazar a Martín, y desde el momento que se enteraron de su lesión, los directivos de Boca salieron a sondear centrodelanteros por todos lados, pero no pudieron encontrar ninguno que convenza y Pompilio salio a decir que de darán la oportunidad a los chicos del club.

Con la ida de Boselli a Estudiantes, el principal reemplazante de Palermo se llama Lucas Viatri, un juvenil de 21 años, que había debutado el campeonato pasado y ya mostró sus condiciones goleadoras ante Vélez en las últimas fechas, además de haberse mostrado frente al mundo metiéndole un gol, nada más y nada menos que al Barcelona de España.

Un poco más atrás en la lista esta Ricardo Noir, otra explosión de Boca, que tiene menos chances simplemente porque no es su posición habitual, serviría de reemplazo de Palacio, en ese caso. Pero si han jugado juntos Barros Schellotto y Delgado…


Y muy alejado, relegado por estos dos juveniles, aparece Lucas Castroman, remandola de lejos, sin mostrar el nivel de otros años y que cada vez pierde más chances de conseguir un lugar entre los titulares.

¿Quién debe ocupar el puesto de Martín entre los titulares?